Miriam Lanzoni

La respuesta de Miriam Lanzoni a este jurado de Corte y Confección Famosos: "No estabas atento"

La participante no desperdició su derecho a réplica.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 18:39

Miriam Lanzoni comenzó su paso por "Corte y Confección Famosos" de una manera bastante conflictiva, lo que quedó en evidencia con el primer cruce que protagonizó con Matilda Blanco, al afirmar que tenía "miedo" de hacer cualquier declaración frente a ella y que le juegue en contra.

El desempeño de la participante mantiene un buen nivel, a pesar de que se han cumplido solo tres desafíos a lo largo de la semana, por lo que se perfila como una buena candidata para avanzar a instancias finales. Aunque nuevamente sus reacciones la pusieron en un problema, en este caso, con Benito Fernández.

La expanelista de "Los Ángeles de la Mañana" usó sus 30 segundos para explicar el resultado de su trabajo, algo que el jurado en cuestión no llegó a entender y se lo hizo saber. La respuesta de la mujer no se hizo esperar, acotando: "Si querés vamos a tomar un café y te cuento". El discurso fue tomado muy mal por Benito, quien agregó:

Fuente: (El Trece)

Evidentemente no interesa la devolución. Para mí es un dos.

La actriz quiso defenderse de la situación y terminó de crear un clima tenso, ya que mencionó: "Por ahí no me escuchaste, no estabas atento, tal vez". El diseñador retrucó de forma automática con un "hoy es un dos y generoso", sin dejar más lugar a posibles quejas o descargos por parte de la concursante.

Otras Noticias