Ximena Capristo

"No soy bienvenida": Matilda Blanco se habría ofendido con Ximena Capristo en Corte y Confección

La estilista se sintió despreciada por la actriz en el show.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:51

Quienes se han dedicado a ver "Corte y Confección" conocen lo contundente que puede llegar a ser Matilda Blanco con sus palabras, y hoy le tocó a Ximena Capristo vivir en carne viva lo que es seguir una orden de la jefa del taller más famoso de la televisión argentina, quien se sintió algo despreciada cuando asistió a las mesas de los participantes para ofrecerles su ayuda y conocimiento en este nuevo reto.

El desafío de hoy consistía en inspirarse en los looks de grandes estrellas mexicanas, Blanco lo definió como uno de los "más cancheros, interesantes y lindos, a la gente le encanta". A Capristo le tocó dejarse llevar por la elegancia y buena presencia que tiene el reconocido cantante Alejandro Fernández, pero antes de explicarle a la asesora de imagen lo que quería hacer, al verla llegar, trató de ignorar su presencia y continuar en la elaboración de su traje, y al escucharla decir: "Chicos estoy hablando, o pasa un carro cada vez que vengo", gritó desde su puesto mientras sus compañeros también hablaban:

Bueno, ¡tenemos poco tiempo y después no llegamos Matilda!

Luego de pedirles a todos que bajaran el tono y comentarles varios consejos, Matilda fue directo al espacio de la actriz para saber cuáles eran sus inconvenientes: "A ver Ximena, que tiene tantas ganas de hablar", y esta intentó defenderse de la ironía expresando: "No, no tengo ganas de hablar", lo que ocasionó que la estilista pensara que no estaba abierta a recibir su ayuda: "¿No? Bueno, entonces paso a otro", pero inmediatamente la participante enunció: "Bueno, no, perdón Matilda. Lo que pasa es que después no llego y me queda incompleto. Quiero que me ayude". Pero su actitud en el confesionario fue otra, donde manifestó con desespero:

Le quiero decir a Matilda que 'calma'.

Matilda muy enojada comentó a todos los presentes: "Yo vengo a ayudarlos, a ver qué necesitan, pero veo que directamente no soy bienvenida a sus mesas". Capristo decidió calmarse un poco y asumió su responsabilidad diciendo: "Perdón Matilda, ¿podemos volver a empezar?". Sin embargo, la crítica de la experta en moda no fue la más linda, pues después de ver cómo estaba quedando su traje de charro inspirado en Fernández, sentenció: "Yo lo veo desde acá medio bolsudo. Tiene que ser estilizado".

Otras Noticias