WANDA NARA

"Críticas y más críticas": Wanda Nara mostró su lado más vulnerable frente a su vida pública

La modelo hizo su descargo a través de Instagram e invitó a la reflexión.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 12:14

Si hay alguien que está acostumbrada a recibir críticas a diario, esa es Wanda Nara. Muchas personas utilizan perfiles anónimos en las redes sociales para juzgar el estilo de vida que lleva la modelo, las decisiones estéticas que toma para su cuerpo o incluso la manera en que cuida a sus hijos. Aunque generalmente Wanda ignora este tipo de comentarios, en las últimas horas compartió una importante reflexión sobre este tema.

Con un video frente al espejo, en donde se mostraba al natural, Wanda habló sobre las críticas que recibe a diario sobre su imagen. “Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente”, comenzó por escribir la hermana de Zaira Nara. Luego continuó por contar todos los cambios que atravesó su cuerpo a lo largo de su vida. “Atravesé 5 embarazos, 5 cesáreas, y aunque podría permitírmelo, ninguna extensión de piel ni liposucción. Esperé y bajé cinco veces de peso”, aseguró.

Más allá de que resulte innecesario dar explicaciones de lo que cada persona decide hacer con su cuerpo, la esposa de Mauro Icardi decidió contar esta situación que atraviesa a diario para dar un importante mensaje de amor propio. “Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige qué hacer con su estética, apruebo todo lo que nos haga sentir mejor”, escribió Nara tras admitir que la mayoría de críticas que recibió eran de mujeres.

El importante mensaje que escribió Wanda Nara.

El relato de Wanda Nara avanzó mientras ella contaba que, afortunadamente, no solían dolerle las críticas, pero que de todas maneras no le parecía justo tener que enfrentar esa situación a diario. “Nunca me lastiman las críticas, todas somos diferentes y todas somos especiales. Lo que me diferencia es mi personalidad y mi seguridad, eso no lo cambia un filtro, un cirujano o ningún retoque”, sentenció Wanda, quién recibió miles de likes y comentarios de apoyo en su mensaje tan positivo.

Por último, y para cerrar el reflexivo posteo de San Valentín, Nara habló de la poca importancia que tiene el físico a la hora de entablar un vínculo amoroso con alguien, ya que lo que realmente toma valor es la calidad de persona que cada un es. “Muchos miran el exterior y no se dan cuenta de que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad, esa te gana o te pierde para siempre”, cerró Wanda Nara de manera contundente.

Otras Noticias