Evaluna Montaner

La escena de celos entre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry que se transmitió en vivo

La famosa pareja también tiene sus momentos complicados.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 19:48

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han convertido en una de las parejas modelos de la farándula internacional, y su relación es tomada por muchos como un ejemplo a seguir. Sin embargo, a los seguidores del joven matrimonio a veces se les puede olvidar que son seres humanos, y que por ende no todo lo que sucede en sus vidas puede ser sacado de un cuento de hadas. Recientemente, se viralizó un video que podría exponerlos en una situación incómoda.

La cuenta @lomas.crazy tomó como referencia una transmisión en vivo en Youtube, que realizó hace un año la venezolana acompañada de su esposo, sus padres, Mau y Ricky, y Stefi Roitman. En ella se puede ver que mientras uno de sus hermanos contaba una anécdota del pasado, Camilo y la actriz argentina se encontraban jugando entre sí en la parte de atrás, cosa que parece haberle desagradado a Evaluna y a Ricky, a quienes en un punto del clip se les nota bastante serios.

Luego de que terminan de contar la historia, y Ricky procede a despedir la transmisión, se puede observar cómo Montaner se levantó y fue directo hasta donde se encontraba el intérprete de "Ropa Cara" para darle un romántico beso, el cual al creador de contenidos de la cuenta, y a muchos otros TikTokers, les pareció como una manera sutil y discreta que tuvo la artista de "marcar territorio".

Los comentarios que más han destacado en la publicación manifiestan: "Todos hablando de Evaluna y nadie habla de Ricky, también se veía incómodo. No está bien visto", "Pues obvio, sí sintió celos. Aunque mucho amor se reflejen en las redes, en el fondo una inseguridad muy grande. No es sano", "No hizo nada, ¡son familia! No me pareció la reacción que tuvo la novia de Camilo", "Yo diciendo 'no hay celos' hasta que se paró a marcar territorio". No cabe la menor duda de que la familia Montaner despierta pasiones en las redes sociales.

Otras Noticias