Yanina Latorre

El fuerte ataque de Yanina Latorre a una importante figura de América TV: "Que se lave la boca"

La panelista volvió a defenderse con las garras.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 17:51

El mes de enero fue muy movido para Yanina Latorre, quien en medio de sus vacaciones en Miami decidió vacunar a su madre contra el coronavirus, y por esa razón fue atacada en los principales medios de comunicación argentinos y de la Florida. Como siempre, la madre de dos salió a defenderse, y explicó que el proceso de vacunación no tuvo nada ilegal. Ahora que se encuentra en la Argentina, y superó la cuarentena necesaria por haber llegado del exterior, decidió crear una nueva polémica al enfrentar públicamente al Pelado López.

En su regreso a la radio junto a Marcelo Polino, la panelista de 'Los Ángeles de la Mañana' se encontraba entrevistando junto a su compañero a Sol Pérez, a la cual halagó por haber dejado 'Santo Sábado' por iniciar su aventura en el programa más visto de la televisión, 'MasterChef Celebrity': "¡No sos boba, te fuiste al éxito de la televisión! Igual ese programa en el que estabas, ¿sabés las veces que llamé y mandé carta documento? Cuando fue lo de mi hija dijeron de todo ¿Y ahora por qué no mataron a Morena Rial? ¡Porque le tienen miedo al drepa!".

El regreso de Latorre a "Polino Auténtico".

Sin embargo, este tema llevó a la esposa de Diego Latorre a hablar puntualmente de sus batallas mediáticas con López, y Yanina aseguró que durante el tiempo que trabajó con él en 'Antes de que sea Tarde', pudo entender cuál es su manera de pensar y de operar: "Amalia y yo lo padecimos, y él pone cara de (tonto) y ¡es (el peor)! Ahora en el programa que trabajabas se la pasaban haciendo informes sobre mí, que soy una persona decente, y por ahí detrás venía algo de Pampita y el Pelado decía ‘bueno, ahora vamos a hablar de una señora en serio’ ¡Que se lave la boca antes de hablar de mí!". Y para fulminar a su excompañero sentenció:

Lo tenía que decir, y a ver si abro la boca y hablo de las cosas que hacía en el camarín, yo vi mucho ahí adentro, ¡puedo hacer un programa entero con lo que hizo!

Otras Noticias