Yanina Latorre

En El Trece nadie lo esperaba: Yanina Latorre contó su sorpresivo vínculo con Menem

La panelista de "LAM" se mostró muy conmocionada por la muerte del expresidente.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 12:27

El fallecimiento de Carlos Menem sacudió a todo el país, aunque si bien ya venía con algunas dificultades de salud, su despedida  sorprendió a muchas personas. Desde ayer, que se conoció la noticia, muchos famosos empezaron a hablar de sus experiencias y anécdotas junto al expresidente, y una de ellas fue Yanina Latorre, quien, hace tan solo unos minutos atrás, sorprendió con su confesión.

Yanina contó que hace muchos años atrás había conocido a Carlos Menem. Todo esto fue gracias a un exnovio que tuvo la artista, quien era de ascendencia turca y era familiar del expresidente. Fue por este motivo que Latorre se pudo contactar con Menem y generar un vínculo con él. "Era un hombre que le gustaba la buena vida", aseguró la periodista de espectáculos frente a las cámaras de "LAM".

"Diego (su actual marido) fue novio de Zulemita, asique los dos tuvimos relación con Menem. Muchas veces íbamos a la quinta de Olivos e invitaba a todo el mundo, hacía súpercomidas y súperpartidos de fútbol", relató Yanina sobre su relación con el político. Además, la panelista de "LAM" aseguró que Menem solía caerle muy bien a la gente que lo conocía por primera vez, y que esto era una característica muy destacable de él.

"Era un hombre súper carismático. No es que él se creía solo el presidente. Se conectaba, se acercaba y se reía. Era muy divertido", explicó Yanina Latorre muy segura de su punto. Esta anécdota sorprendió muchísimo a las demás angelitas, ya que no sabían que su compañera había tenido vínculo con el expresidente de la Nación. Mientras Yanina contaba su experiencia, el velorio de Carlos continuaba en el Congreso.

Otras Noticias