La Academia 2021

Revelaron detalles de "La Academia" de Marcelo Tinelli: quiénes serán los jurados y participantes

Todo lo que hay que saber antes del estreno.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 21:57

La expectativa por el debut de "La Academia" es cada vez mayor, ya que hasta ahora eran pocos los detalles que se conocían del novedoso formato que ideó Marcelo Tinelli junto con el grupo de productores que lo acompañan en Laflia, pero el misterio está pronto a llegar a su fin.

En diálogo con Catalina Dlugi, para "Agarrate Calatina" por La Once Diez / Radio de la Ciudad, el Chato Prada dio a conocer información referida al enfoque que tendrá dicha sección, que formaría parte del legendario "Showmatch" y que busca superar al "Bailando por un Sueño".

De acuerdo a lo relatado, en este nuevo certamen conducido por el "Cuervo" "va a haber acrobacia, canto, artes plásticas, no solamente vamos a tener parejas, va a haber equipos rodeados de gente muy talentosa", mientras que las puestas en escena serán más complejas que las realizadas en las competencias anteriores.

Por otro lado, se confirmó que los jurados seleccionados para la competencia artística hasta ahora serían Ángel De Brito, Pampita y Jimena Barón, esta última se convirtió en una sorpresa para los televidentes dado que a mediados del 2020 se ausentó de forma definitiva de las redes sociales y los medios de comunicación.

Además, Pablo aseguró que en el transcurso de los días irán anunciando las diferentes figuras televisivas que han asegurado su presencia. Quienes ya han establecido contrato para salir en la pantalla de El Trece serían Karina La Princesita, Cachete Sierra y Ángela Leiva.

Fabián Cubero y Laurita Fernández habrían recibido la propuesta, pero sin respuesta afirmativa o negativa. Si bien se desconoce la fecha exacta de estreno, se espera que Marcelo retorne a la televisión en abril.

Otras Noticias