MARÍA LAURA SANTILLÁN

Tras su renuncia millonaria, se conocieron detalles del destino laboral de María Laura Santillán

Tras su salida de El Trece, la periodista iniciará un nuevo camino laboral.
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:22

La salida de María Laura Santillán de El Trece conmocionó a muchos televidentes argentinos. Tras más de 20 años frente a las cámaras de "Telenoche", la periodista decidió cerrar un ciclo y dar un paso al costado frente a este programa informativo que la vio crecer como comunicadora. Aunque no se sabe en que términos se despidió del canal, la producción ya tomó cartas en el asunto y reestructuró todo el programa.

Con Diego Leuco y Luciana Geuna en su reemplazo, María Laura ya diseñó su año laboral lleno de nuevos proyectos. Por el momento no se sabe si la periodista volverá a la televisión, pero mientras tanto se confirmó su fecha de regreso a la radio, con un programa nuevo. La comunicadora se estrenará como conductora de las mañanas de CNN Radio y funcionará como el reemplazo de Luis Majul.

Según informó Pablo Montagna en su nota para La Nación, Santillán comenzará su programa "La mañana de CNN" el primero de marzo. Y según comentó el periodista, la exconductora de El Trece estará acompañada por grandes figuras del periodismo, como por ejemplo, Gustavo Noriega, Julieta Tarrés, Cora Debarbieri y Nicolás Singer. Este programa informativo tendrá lugar desde las 10 a las 12 horas, en donde se tocarán temas de actualidad y novedades de último momento.

La artista ya formaba parte de la radio, pero este programa tiene más prestigio.

Mientras tanto, María Laura mantiene un perfil bastante bajo frente a estos nuevos proyectos, tampoco habló sobre su salida repentina de Canal Trece. Cabe recordar que, según se rumoreó en aquel momento, Santillán quería irse del programa desde que su compañero Santos Biasatti decidió renunciar. También se rumoreó que la periodista terminaría conduciendo algún programa en TN o LN+.

Otras Noticias