Telenoche

El Trece retoma la transmisión de uno de sus programas más históricos: vuelve Telenoche

El noticiero regresa a la pantalla chica.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:49

Hoy en la noche regresa Telenoche a la pantalla de El Trece, sin embargo, con la particularidad de que lo hará con un gran refrescamiento en su imagen, empezando por un nuevo logo, nueva escenografía, nuevas gráficas y hasta nuevos presentadores. Tras la salida de María Laura Santillán, Diego Leuco ahora estará acompañado por Luciana Geuna, quien se aventuró a este nuevo desafío laboral.

El noticiero debutará a las 20:00 horas, y Leuco conversó sobre esta nueva etapa del espacio informativo con el medio TN, al cual le comentó cómo nació su relación con su nueva compañera: "Nosotros nos conocíamos por gente en común, siempre me cayó bien y la sentí como una persona con la que podía tener una amistad y cuando empezamos a trabajar juntos automáticamente se dio", de igual manera, aseguró que no le sucedió lo mismo con Santillán.

Parte de la nueva imagen del noticiero.

El periodista también destacó que hay mucho que ofrecer con esta nueva dupla en el programa informativo: "Lo que más podemos aportar es que el vínculo sea genuino. Me pasa pocas veces, como me pasa con ella, que me divierto tanto cuando no estamos de acuerdo, porque en lugar de enojarnos, nos chicaneamos y nos divertimos"; Geuna concordó con él y agregó: "Sí. Nosotros nos conocimos ahí trabajando y de repente que se nos da esta oportunidad en un lugar que nos es familiar, es divino. Diego ya viene conduciendo Telenoche y en mi caso es un cambio de rol". Para la argentina no hay imposibles y dejó saber que, aunque este es un nuevo espacio para ella, dará lo mejor de sí:

Acá hay un desafío mayúsculo que es la dupla, porque es lo que genera el vínculo. Las duplas son, no se inventan, tienen que suceder.

El tweet con el que el canal anticipó la llegada de Telenoche.

Otras Noticias