Carmen Barbieri

Luego de superar el coma farmacológico, Carmen Barbieri rompió el silencio y fue contundente

La mediática dio una inesperada aparición.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:41

Tras una larga lucha de casi un mes, Carmen Barbieri dio una significativa aparición para su público. Con un diagnóstico positivo para coronavirus, la copocómica ingresó el 20 de enero a la Clínica Zabala, donde aún continúa recuperándose.

La vedette pasó por distintas etapas en su cuadro de salud, al inicio, sufrió una severa neumonía bilateral, razón principal por la que tuvo que ser internada. Luego, su estado se agravó y Carmen Barbieri tuvo que ser inducida al coma farmacológico.

Tras ser intubada para recibir oxígeno, la madre de Fede Bal continuó su lucha y, en la última semana, ha presentado mejorías en su estado de salud. Tal como su propio hijo confesó en “Cortá por Lozano”, la mediática pudo intercambiar algunas palabras e, incluso, abrir los ojos.

En su momento, Federico destacó que “La Leona” aprovechó para mencionarle su desagrado con el inicio de las grabaciones de “MasterChef Celébrity 2”, show del que sería parte. Ciertamente, Carmen Barbieri dejó en evidencia sus ganas de retomar el trabajo.

En las últimas horas, la famosa brindó una inesperada sorpresa y rompió el silencio en el que se mantenía, ya que volvió a las redes con un singular posteo en su cuenta de Instagram. La particular imagen refleja una contundente frase motivacional:

El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.

Historia de Instagram de Carmen Barbieri.

De esta manera, la ex participante del “Cantando 2020” demostró que volvió a las redes sociales con gran fortaleza. Cabe destacar que la imagen contiene un detalle muy particular, ya que se pueden apreciar a dos leones, referencia más que clara a su apodo.

Otras Noticias