Jorge Rial

No se le escapa una: Jorge Rial aprovechó y le dio donde más le duele a Eduardo Feinmann

El presentador de TV no deja de ser filoso.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:54

Hasta que su nuevo proyecto salga al aire, Jorge Rial se dedica a las interacciones por redes sociales, por supuesto, no siempre son positivas, o mejor dicho, siempre son negativas, en poco tiempo, el periodista mostró su postura contra Eduardo Feinmann.

Y es que el reconocido abogado de 62 años tuiteó el enlace de una noticia titulada con una frase de Darío Nieto, en la que defendía empedernidamente a Mauricio Macri, lo que a Rial le dio cierta gracia e ironizó al retuitearlo, aunque al mismo tiempo se mostró distante de Feinmann.

Rial está más activo que antes en las redes sociales.

La situación comentada por el conductor y el abogado ocurre mientras se espera que el pedido elevado a Juan Pablo Augé, el juez de Lomas de Zamora se haga efectivo, por el cual piden el procesamiento de Nieto, como los demás acusados de maniobras de espionaje ilegal a empresarios, funcionarios y políticos que habían estado detenidos.

Por otro lado, Rial espera ansiosamente a fines de marzo para salir al aire nuevamente con su nuevo proyecto “TV Nostra”, el que presenta un cambio muy importante para la carrera del ex “Intrusos” que se sintió presionado por la edad y la falta de emoción en su clásico programa: “Venía necesitando un cambio y un desafío”.

Sentía que marcaba tarjeta y facturaba, y no está bien para mí ni para el programa eso. No este último año. No me voy porque me haya peleado con nadie.

La nueva promesa de América estará formada por Jorge Rial a la cabeza y la compañía de Marina Calabró siendo la única figura femenina y marcando su regreso a América y el experimentado Ricardo Canaletti para referirse a la sección de policiales en el ciclo. Si bien en un momento se nombró a Diego Ramos como panelista para el ciclo, quedó confirmado que el actor eligió seguir con "Cortá por Lozano" negándose a formar parte del equipo de "TV Nostra".

Otras Noticias