IVÁN DE PINEDA

No lo tenías así: salió a la luz un costado desconocido de Iván De Pineda

El presentador de TV fue destacado por algunos usuarios.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 09:42

Es imposible que alguien no sepa quién es Iván De Pineda, con la dilatada y hermosa trayectoria que él mismo supo crear gracias a sus tantos talentos que le permitieron sacar a relucir sus mejores facetas en los medios de comunicación, hoy no se queda atrás y está siendo tendencia en las redes sociales.

El hombre nacido en España, que es furor en nuestro país por su respetable presencia y desempeño en los medios, está causando sensación en Twitter, donde un usuario recordó un encuentro casual en la calle con el modelo y quiso compartirlo y para dar veracidad a su experiencia hasta dejó una foto colgada.

En su testimonio, el chico cuenta que estaban en plena toma de colegios secundario durante el año 2017 cuando lo vio pasar caminando por la calle con amigos, animado por la causa corrió para pedirle un clip mandando saludos y apoyando la lucha, pero el presentador de “Pasapalabra” no quiso acceder, se negó amablemente.

La foto que logró, la que llena de orgullo al chico.

El chico no quiso quedarse con “las manos vacías” así que le pidió una foto e Iván De Pineda posó airoso junto al estudiante y quedó plasmado el recuerdo para la eternidad. Además, intercambiaron algunas palabras en referencia a la camiseta que usaba el estudiante, el hombre del "Rosco" le dijo que águila en alemán era "der adler". Para el usuario, este gesto del famoso modelo que desfiló en varias pasarelas internacionales habla de su humanidad, por lo que quiso destacarlo y hasta se autodenominó “Pinedista”.

Por supuesto que esta anécdota se volvió viral en las redes y causó que varios contaran sus experiencias, otro twittero relató que una vez le hizo un show de magia durante un evento social y, al cabo de un año, volvió a cruzarse con Iván De Pineda y éste le dijo: “Mi amigo el mago”, el asombro lo conquistó. Así es cómo, con un perfil bajo, pero portando una gran personalidad, el conductor de televisión es uno de los favoritos en nuestro país.

Otras Noticias