CANAL NUEVE

El Nueve se vuelve en contra de Marcelo Tinelli y le pone punto final a uno de sus programas

La noticia se conoció en las redes sociales y, desde entonces, las especulaciones sobre el futuro del canal se volvieron tema de debate.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:25

Con la inminente llegada de marzo, muchos canales se pusieron a armar rápidamente sus grillas para empezar a publicitar sus contenidos para el 2021. Canal Nueve ya tenía un programa anual diagramado: la salida de Viviana Canosa de "Nada Personal" marcó un antes y un después en el canal y los contenidos ya se pautaron de una forma en específico. Sin embargo, una reciente noticia lo cambió todo.

Según se conoció en redes sociales a través del portal Rating Lucca, uno de los programas más vistos de la señal será dado de baja en los próximos meses. Al parecer, este programa de espectáculos llegaría a su fin por algunas internas entre el productor y Canal Nueve. Se trata de "Hay que ver", el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, al cuál -aparentemente- le quedan pocos días al aire.

"En Abril o Mayo, finaliza 'Hay Que Ver' en Canal Nueve. El canal preferiría no seguir trabajando con LaFlia", anunció el portal digital. El programa de Listorti es producido por Marcelo Tinelli, pero parece ser que su continuidad pende de un hilo por algunas internas con Canal Nueve que aún no salieron a la luz. Hasta el momento no se sabe si esta noticia es verdad o si se descartará en los próximos días a través de la señal televisiva.

El programa tendría fecha de salida dentro de los próximos meses.

Por otro lado, esta baja no significaría una pérdida completa de trabajo para Listorti, ya que según se anunció en el mismo portal, el conductor firmaría contrato con El Trece una vez dado de baja el programa por Canal Nueve. "Grandes chances que José María Listorti vuelva a El Trece una vez finalizado 'Corte Y Confección Famosos'", subrayaron en redes sociales sobre el futuro laboral del también actor.

Otras Noticias