STEFI ROITMAN

Traen algo entre manos: Stefi Roitman estuvo con un famoso y no es Ricky Montaner

La actriz está envuelta en misterio.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:13

Stefi Roitman y Miami se llevan muy bien y desde que decidió instalarse allá de forma definitiva, la actriz no para de postear momentos de su nueva vida, rodeada de una de las familias más famosas y queridas del continente americano y ahora que las restricciones van cayendo poco a poco disfruta a full de los reencuentros.

Si bien con su hermana Chantal, la villana de las telenovelas ya tuvo algunos encuentros muy emotivos, pronto fue el turno de su familia, para eso la modelo viajó a Argentina y más tarde, gracias a la generosidad de los Montaner, pararon en la mansión que la familia de cantantes tiene en República Dominicana para pasar sus vacaciones familiares.

Pero también fue el turno de los amigos, aunque la prometida de Ricky Montaner ya nos había sorprendido con algunos famosos, la última de las visitas que recibió en su bellísima casa fue la del instagramer, Lizardo Ponce. El polémico famoso que estuvo de vacaciones en Estados Unidos con sus amigos, decidió culminar su estadía visitando a su amiga.

Juntos compartieron salidas y hasta la vivienda de la feliz pareja que ya anunció su boda para el año que viene. Cabe remarcar que algo hay entre mentes, porque no se puede creer que Ponce haya estado con Roitman solo por algo social. Seguramente recolectó informaciones que pronto dará a conocer en algunos de sus tan comentados y vistos videos.

Otras Noticias