CORTE Y CONFECCIÓN FAMOSOS

El jurado de "Corte y Confección Famosos" se enfrentó por el diseño de un participante

Los diseñadores no lograron concordar en la crítica.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:20

Hace algunas horas, el jurado de “Corte Confección Famosos” se enfrentó por el diseño de Mario Guerci. Para ser exactos, cuando el actor expuso su atuendo “Hippy Chick”, todos quedaron perplejos y pensaron que los especialistas en el área iban a destacar dicho trabajo con un alto puntaje.

Sin embargo, para Fabián Zitta la confección no fue suficiente, debido a que Mario debía explicar cómo la elaboró, y justo en esa fase, este se equivocó: “Una de las principales tareas que tienen sobre el desafío es estudiar, porque tienes que estar preparado al menos para saber utilizar los términos del vestuario”, apuntó el jurado de "Corte y Confección".

A su vez, Zitta destacó: “Listo. No me respondiste la pregunta”, e inmediatamente el participante del ya referido concurso de moda refutó: “¿Pero por no responder está mal la vestimenta?”. Lejos de omitir tal comentario, Fabián concluyó: "Claro, porque no pudiste defender tu desafío".

Fuente: (El Trece)

Minutos más tarde, Vero de la Canal alagó el trabajo que Mario hizo para el desafío de “Corte y Confección” con estas palabras: “Me parece muy interesante tu propuesta. Lo veo muy bien”. Por último pero no menos importante, Benito Fernández se sumó a lo dicho por Vero: “Yo lo veo 100%  ‘Hippy Chick’. No lo pudiste expresar, pero sí lo pudiste plasmar en la prenda”, y como era de esperarse el modelo se mostró muy agradecido.

Otras Noticias