Vicky Xipolitakis

Acusan a Victoria Xipolitakis por “estafa procesal”: podría recibir una condena de 6 años de prisión

En “Intrusos” dieron todos los detalles.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:57

Hace algunas horas se supo que en los próximos meses Vicky Xipolitakis podría protagonizar un gran escándalo legal, debido a las recientes acusaciones que hizo su exmarido, Javier Naselli. Según la información que “Intrusos” pudo constatar, la modelo habría engañado a su expareja con facturas falsas, para que este le costeara todos los gastos al hijo que ambos tienen en común, Salvador Uriel.

"Xipolitakis juntó una cantidad de facturas para que su ex le pague los gastos de su hijo y la defensa de su este descubre que había una fábrica de pastas que hacía canje", destacó Rodrigo Lussich. Minutos más tarde, en el ya referido programa explicaron que el accionar de Vicky podría entenderse como un engaño al juez, hecho que la llevaría a cumplir una condena de hasta seis años de prisión por "estafa procesal".

Fuente: (América TV)

Partiendo de todo lo antes mencionado, el DiarioShow contactó al abogado de la exparticipante de “MasterChef Celebrity 2020”, Yamil Castrobianchi, y este dijo: "Me contaron lo sucedido y hay una medida cautelar por la cual no puedo hablar sobre la causa", sin embargo, minutos más tarde aclaró el tema de las facturas:

Si se pagó con efectivo, cheque, tarjeta o canje me da lo mismo. No veo ningún tipo de ilícito, ahí está el error, no es gratis. Están magnificando la situación.

No obstante, el letrado dejó dicho que la expareja de Xipolitakis habría publicado toda la información del caso para “tapar” ciertos datos que están dentro de la misma causa: "Existe filtración parcial de la información que a la otra parte le conviene".

Otras Noticias