Rocío Oliva

Rocío Oliva lució un regalo que le hizo Diego Maradona y no pasó desapercibida

La columnista llamó la atención en vivo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 02:07

Rocío Oliva es una de las figuras más buscadas por los medios desde que falleciera Diego Maradona, por lo que su presencia en "Los Mammones" no pasó desapercibida. En la sección destinada al rincón de Estelita, la joven se prestó para una divertida entrevista.

Si bien la deportista no quiso entrar en muchos detalles sobre la relación que mantuvo con el campeón mundial del 86, no pudo esquivar la curiosidad de Jey Mammón, que entre risas supo llevar las preguntas adecuadas para obtener respuestas nunca antes escuchadas.

Lo que más llamó la atención de la exnovia de Pelusa fueron algunos accesorios que llevaba puestos, algo que el entrevistador observó e indagó al respecto: "Con un zapato de ella te compras un departamento. ¿Son Chanel, no?". La jugadora de fútbol afirmó que eran de esa prestigiosa marca y los aros hacían juego.

Juan Martín quiso saber si eran regalos, a lo que Rocío contestó que eran presentes que le había hecho su ex. Un poco atónito con la confesión, el conductor se vio en la obligación de pedir más información. En ese sentido, la invitada aseguró que fueron comprados en Dubái en una tarde de paseo por un shopping. 

Fuente: (América TV).

Oliva está en la mira de una porción de la familia del "Diez", que no le permitió participar de la ceremonia de despedida por considerar innecesario su paso por la televisión ni bien se conoció el fallecimiento. Frente a ese conflicto, la panelista de "Polémica en el Bar" prefirió mantener un perfil un poco más bajo en la última etapa.

Otras Noticias