GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa no pudo ocultar la emoción por las reacciones que causó su plato

La actriz recibió grandes halagos.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 00:17

Georgina Barbarossa tuvo una primera presentación en "MasterChef Celebrity" muy buena, dado que se posicionó entre los mejores platos y tuvo su lugar en el miércoles de beneficios, donde compitió por una de las medallas dorada o plateada, que podrían ayudarla en la ronda que comienza la próxima semana.

El desafío del día dividió a los ocho famosos en duplas, emparejando al azar a Gastón Dalmau con Sol Pérez, Juanse y María O´Donnell, Dani la Chepi con Falvia Palmiero y por último, Georgina con Cande Vetrano, quienes fueron probablemente las más perjudicadas en una de las consignas.

La participante del certamen gastronómico y su compañera debían recolectar la mayor cantidad de billetes posibles en una cabina pero su técnica falló y apenas llegaron a los mil pesos para usar en el mercado. Los ingredientes que pudieron comprar fueron escasos por lo que se veían una jornada complicada.

Pero Barbarossa tuvo la suerte a su favor, además de sus aptitudes para lo culinario, y logró sorprender a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis con su espectacular plato, que hizo en honor a su tío que había participado de la guerra en Europa. Tal historia terminó de conmover a los presentes y a ella en conjunto.

Fuente: (Telefe)

"Estoy muy conmovida, la verdad es que estoy muy emocionada" mencionó la artista, mientras que Germán la halagó: "La verdad que dan ganas de seguir comiendo", por lo que Santiago Del Moro se vio en la obligación de destacar que las participantes habían sido las de menor presupuesto y, hasta ese momento, las que habían logrado mejores resultados.

Otras Noticias