MEGHAN MARKLE

La nueva jugada de Meghan Markle y el príncipe Harry que no será del agrado de la realeza británica

El famoso matrimonio confesará su verdad.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 01:00

Ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido renunciar definitivamente a la realeza británica, muchos están esperando con ansias la entrevista que darán a Oprah Winfrey el próximo 7 de marzo para CBS, ya que esta pareciera ser la oportunidad perfecta para que develen su verdad sobre el conflicto con la familia real, el cual terminó alejándolos de ella y del Reino Unido. Sobran las expectativas, pero ya hay pequeños indicios de lo que esto será.

Una fuente cercana a la famosa pareja develó a E! News todos detalles de lo que será la primera aparición en televisión de Meghan y Harry, y dejó muy en claro que el famoso matrimonio que se encuentra en la espera de su segundo bebé no tiene intenciones de censurarse con respecto a la fuerte tensión que existe con la Corona: "La entrevista arrojará luz sobre lo que han pasado. (Ambos) están aliviados de estar lejos de todo".

Los duques de Sussex están viviendo desde hace un año en Estados Unidos.

El informante afirmó que las declaraciones de la estadounidense y el británico no tendrán ningún tipo de filtro, la sinceridad será la principal bandera, ahora que están oficialmente lejos de sus obligaciones y deberes con la reina Isabel II y su trono. De igual manera, será posible ver, en esta entrevista, honestas palabras de ambos sobre cómo fue que la presión de ser miembros activos de la realeza los afectó psicológicamente:

Van a hablar mucho de cómo entró en juego la salud mental y cómo les afectó.

Uno de los temas de mayor interés para los seguidores del hijo menor de Lady Di, y que seguramente será tocado por Oprah, tiene que ver con su relación con el príncipe William, sobre la cual se ha asegurado que existe un severo deterioro desde que llegó Markle, el cual los mantiene completamente distanciados. Hace algunos días, un amigo de Harry admitió que éste se encuentra muy "desconsolado" por tener este tipo de problemas con su familia.

Otras Noticias