Fede Bal

"Este lugar es tuyo": Fede Bal fue un fiel defensor del puesto de Carmen Barbieri

El actor compite por su madre.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 00:21

Fede Bal está compitiendo nuevamente en "MasterChef Celebrity" en reemplazo de Carmen Barbieri. La mujer contrajo coronavirus antes de que comenzaran las grabaciones y las complicaciones fueron tales que permaneció internada un mes, gran parte de ese tiempo en coma farmacológico.

Si bien la producción del certamen gastronómico contrató a Claudia Fontán para ser la sustituta definitiva, el acto se llevó a cabo después de iniciadas las filmaciones, por lo que esta primera semana se verá en pantalla al hijo de la exparticipante del "Cantando 2020".

Lamentablemente, la anterior performance de Federico no fue suficiente para asegurarse una ronda más, por lo que formó parte del jueves de última oportunidad buscando una chance de zafar de la gala de eliminación del domingo. De la mano de un pescado, se acercó a la mesa de los jurados a recibir su devolución.

Fuente: (Telefe)

"Brillante", fueron las palabras que eligió Germán Martitegui para describir la preparación que había probado, mientras que Damián Betular agregó: "Es increíble cuando escuchas, porque todo lo que había se lo metiste y te quedó bien. Es super sabroso". Al artista no le quedó otra que dedicar su éxito.

Estoy muy feliz y es todo para mamá. Vieja, te amo con todo mi corazón y este lugar es tuyo.

Otras Noticias