TELEFE

Cambios: la estratégica grilla de las tardes de Telefe para arrasar frente a la competencia

El canal apuesta por una programación contundente y libre de baches.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:49

Coronado como el canal más visto del país, Telefe se prepara para la llegada de grandes apuestas en su pantalla. El lunes comienza "Pasapalabra" y posterior a este estreno continuarán varias novedades que irán llegando con el paso de los días. Sin embargo, para acomodar estos nuevos programas, hay que refaccionar los horarios del contenido ya disponible dentro del canal, y esto fue lo que sucedió.

Una grilla de tarde atractiva resulta clave para prepara al público para una noche aún más tentadora. Frente a esto, Telefe organizó sus contenidos de tal manera que todos encajan a la perfección y no tienen ningún bache en el medio. La programación comienza con "Cortá Por Lozano", quién se mantiene tambaleante dentro del canal. Luego de haber perdido media hora de programa por ajustes, ahora le quitaron 15 minutos más, según anunció Laura Ubfal.

De esta manera, el programa conducido por Vero Lozano empezará a las 15:45 y mantendrá el aire hasta las 16:30 para dejarle el aire de Telefe a la famosa novela "Fuerza de mujer" que ya vislumbra su final. Con 45 minutos en pantalla, la novela turca será precedida por "Guerra de Rosas" a las 17:15 hasta las 18, cuando comience la tan querida "Floricienta".

La novela se consagró como una de las más vistas de la televisión, incluso con los cambios de horario.

A las 19 y con la ansiedad de muchos televidentes, llega a Telefe, "Pasapalabra" con la conducción de Iván de Pineda. De esta manera, se dará por finalizada la programación de la tarde del canal de la familia. La noche comenzará de manera muy tentadora con "Telefe Noticias", "Minuto Para Ganar", "MasterChef Celebrity" y posteriormente, el nuevo programa de Robertito Funes.

 

Otras Noticias