DIEGO BRANCATELLI

“Es falsa”: Diego Brancatelli llegó al límite y se las cantó a Eduardo Feinmann

El empleado de América TV contraatacó en Twitter.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 19:05

Hace algunas horas, Diego Brancatelli rompió el silencio y respondió a un ataque que Eduardo Feinmann habría hecho en su contra. Para ser exacto, el presentador de LN+ publicó en Twitter una lista con fecha del 25 de febrero y, en esta, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires (a cargo de Daniel Gollan), habría requerido la vacuna para el municipio de Pilar.

Ahora bien, el enfado de Brancatelli inició cuando vio su nombre reflejado en el ya referido documento. Frente a tal escándalo, el empleado de América TV le dedicó una publicación a Feinmann en Twitter, y la misma empezó con una interrogante: “¿No te cansás de meter la pata?”.

Por su parte, el reconocido presentador de televisión dejó entredicho que gran parte de las primicias que publica Eduardo son falsas: “No chequeás nada, no levantás ni un (insulto) teléfono”. Por último, pero no menos importante, Diego apuntó: “Esa lista es falsa”, alegando que hasta la fecha, él no se ha colocado la vacuna contra el coronavirus.

Con este escrito Diego respondió a la lista que Feinmann publicó.

Cabe resaltar que, en casi todas las listas que han filtrado por Twitter, sale reflejado el nombre de Brancatelli, hecho que evidentemente lo tiene muy molesto, por la repercusión que estas causan en la web. A pesar de ello, el famoso continúa firme en su posición y destaca el error de otros cuando es necesario, como es el caso.

Otras Noticias