Cande Tinelli

Alerta la salud de Cande Tinelli y Coti Sorokin: los resultados de sus hisopados

La pareja tuvo que volver a someterse al test y, luego de unas horas, sus seguidores anhelaban saber sobre su estado.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 10:01

Luego de sus paradisíacas vacaciones en México, Cande Tinelli y Coti Sorokin tuvieron que realizarse el test de coronavirus según el protocolo que dictaminó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En ese entonces, el resultado fue negativo, por lo que los artistas pudieron continuar con sus actividades sociales y profesionales sin ningún tipo de impedimento. Sin embargo, ayer tuvieron que volver a someterse al test.

El cantante viajó a Uruguay para dar un show exclusivo, pero era necesario que se sometiera al test nuevamente para poder avanzar con su concierto sin ningún tipo de problema. Así mismo hizo Candelaria, quien parece haber acompañado a su novio en su regreso a los escenarios del país vecino. Frente a este viaje, muchas personas empezaron a criticar el accionar de la cantante y su novio, e incluso hubo quienes los acusaron de irresponsables.

Fue por este motivo que tanto la hija de Marcelo Tinelli como el intérprete de "Canción de adiós" publicaron en sus historias de Instagram el resultado de sus hisopados. En ambas imágenes se puede ver la fecha de ayer (5 de febrero del 2021) y el resultado del test: no detectable para ambos casos. Con esta prueba en mano, Tinelli y Sorokin pudieron cruzar la frontera y disfrutar de unas horas en Uruguay.

El resultado del hisopado de Cande Tinelli.

Sin ánimo de quedarse callada ante las críticas, Cande hizo un comentario junto a la foto que compartió. "Para que no me molesten", escribió Lelé en su historia de Instagram. Al parecer, eran tantas las críticas recibidas que Tinelli no quiso dar más explicaciones personales y decidió compartir la foto de su hisopado para que sus miles de seguidores pudieran ver que ella si es una ciudadana responsable.

Otras Noticias