Marcelo Tinelli

El megaestudio que Marcelo Tinelli montó en Pol-ka para su nuevo programa

Andrea Politti ya está preparada para conducirlo.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 18:52

Este lunes 8 de febrero, El Trece transmitirá a las 16 horas el nuevo formato de “Corte y Confección”, el mismo que contará con la participación de 12 celebridades de gran renombre. Partiendo de ese hecho, Marcelo Tinelli montó un megaestudio en Pol-ka, para intentar igualar la audiencia de “MasterChef Celebrity 2021”.

En el nuevo tráiler oficial del ya referido reality, no solo se pudo observar el gran estudio que preparó la productora de Tinelli, Andrea Politti también se dejó ver con los famosos concursantes: Tucu López, María Fernanda Callejón, Adriana Salgueiro, Nora Cárpena, Mario Guerci, Ximena Capristo, Pachu Peña, Anita Martínez, Aníbal Pachano, Miriam Lanzoni, Barbie Vélez y Bicho Gómez.

Fuente: (El Trece).

Como si lo antes mencionado fuera poco, el programa creado por el periodista deportivo contará con la presencia de Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta, quienes se encargarán de evaluar a los concursantes. A su vez, Matilda Blanco estará al frente del taller, para captar los mejores y peores momentos de los participantes.

Por último pero no menos importante, los concursantes de “Corte y Confección Famosos” tendrán un diseñador de indumentaria a su disposición, y un staff de modelos conformado por mujeres y hombres de distintos géneros, estilos y talles. Claro está que Marcelo de alguna u otra forma quiso destacarse en la preproducción del certamen, y cada tráiler lo evidencia.

Otras Noticias