CACHETE SIERRA

“Es terrible”: con las pruebas a la vista, Cachete Sierra rompió el silencio sobre Cande Molfese

Juariu, la panelista de “Bendita TV”, publicó las fotos que lo comprometen con la famosa actriz.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 14:08

No es la primera vez que los rumores vinculan a Cachete Sierra con su compañera Cande Molfese. Cabe mencionar que mientras compartían la pista del “Cantando 2020”, ella se separó de Ruggero Pasquarelli y el intérprete de Martín en “Floricienta” fue señalado como un candidato ideal para la morocha. Sin embargo, los protagonistas lo desmintieron en reiteradas oportunidades y los fanáticos se olvidaron de esta relación que no fue. 

Quien no soltó la posible historia de amor fue Juariu, la panelista de “Bendita TV”. Al ser considerada como una detective de las redes sociales, agotó sus energías en encontrar pruebas que comprometieran al galán de la televisión y a Molfese. Tal como mostró al aire de El Nueve, los dos estarían vacacionando en el mismo lugar y unas historias de Instagram los delataron: “Está la misma pava, el mismo plato y la misma cama elástica. Entonces, si son amigos, ¿por qué no se sacan una foto juntos?”. 

Fuente: (Historias de Instagram)

Una vez que la exfigura de “Casi Ángeles” se despertó, notó que su celular estaba lleno de mensajes preguntando por este supuesto romance. Frente a la repercusión que tuvieron las imágenes de Juariu, el protagonista de la obra de Muscari reveló toda la verdad sobre su colega. Cabe mencionar que el ganador del “Cantando 2020” se escondió bajo un insólito personaje y cambió su voz: “La gente habla y comenta, pero es terrible porque inventan que vos subís una historia, la borrás y que está tu amiga la Molfese”. 

Es terrible, ustedes no crean todo lo que ven en la televisión porque se van a volver loquitos. 

De esta desopilante forma y cargado de humor, Cachete Sierra desmintió su relación con Candela. A pesar de sus palabras, las pruebas fueron muy contundentes y los fanáticos no pierden las esperanzas de que los protagonistas dejen atrás los misterios y se muestren juntos de una buena vez.

Otras Noticias