FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña se defendió de las críticas por los casos de coronavirus en "Flor de Equipo"

La actriz fue tajante al momento de hablar al respecto.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 22:17

Florencia Peña se hartó de la situación y habló sobre las múltiples críticas que ha recibido su programa, “Flor de Equipo”, luego de que Karina Gao contrajera coronavirus. La reconocida presentadora de televisión dijo en exclusiva para 'Paparazzi' que antes de lo ocurrido con su colega, ella no tuvo ningún tipo de contacto físico con esta, de lo contrario, la habrían aislado.

Nosotros no la vimos cuando ella se contagió. Nosotros seguimos protocolos muy estrictos. Es cosa de redes (lo de las criticas). Los canales tienen un protocolo muy estricto con respecto a eso.

Fuente: (Paparazzi).

No obstante, la también actriz apuntó: “Estoy harta de las polémicas”. Posteriormente, el reportero cambió el tema y le preguntó sobre el actual estado de salud de Karina: “Estamos muy tristes porque se ha agravado el cuadro, pensamos que iba a salir rápido y tememos mucho por su bebé”, resaltó.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Flor aseguró que en los próximos días podrían internar al esposo de Gao: “Está mal toda su familia, su marido, sus hijos, no podemos ayudarlos mucho porque están todos contagiados. Es una situación muy complicada”. Por último pero no menos importante, la conductora argentina dejó dicho que “Flor de Equipo” continuará con las trasmisiones pese a las críticas en Twitter.

Otras Noticias