Rocío Oliva

Insultaron a Rocío Oliva al aire de “Polémica en el Bar”: así fue su fuerte reacción

La última novia de Maradona no esperaba el cruce con una importante figura y menos en su propio programa.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 09:19

Desde el fallecimiento de Diego Maradona, Rocío Oliva está en el ojo de la tormenta. Es por esto que no existe un día en que no protagonice un escándalo o tenga que aclarar su versión al aire de “Polémica en el Bar” o por medio de las redes sociales. Sin embargo, esta semana fue una opinión con respecto a la campaña de vacunación contra el coronavirus lo que la puso debajo de los reflectores y las críticas. 

“Yo creo en un médico, en un infectólogo, no en un actor o una actriz”. Así se refirió la panelista de América TV a la decisión del gobierno de darle una dosis a los famosos, que finalmente se suspendió. A pesar de que Oliva no mencionó a ningún colega, Moria Casán era una de las candidatas y se lo tomó personal. Tal es así que arremetió contra ella a través de filosísimos mensajes.

Fuente: (Twitter)

Lejos de mantenerlos ocultos de la deportista argentina, Mariano Iúdica se los leyó al aire de su programa: “Mucha agua oxigenada para arrubiarse, ¿viste? Le quedó media neurona para jugar a la pelota”. Este fue uno de los insultos para la última novia del Diez, quien escuchó cada palabra con mucha atención, esperando su turno de retrucarle a la jurado del “Cantando 2020”. 

Fuente: (América TV)

¿Cómo me voy a meter con ella? No lo dije por ella, de hecho ni la nombré, lo dije en general.

En esta ocasión, Rocío Oliva prefirió dejar de lado su personalidad polvorita, lo que sorprendió a sus fanáticos. Si bien sostuvo su opinión con respecto a la vacunación, le dio la derecha a La One con su descargo al aire: “Todo lo que diga ella está bien, le mando un beso. No pasó nada. No abro más frentes y menos que menos con Moria”. Sin lugar a dudas, no quiso comenzar una discusión con la lengua karateca porque tendría todas las de perder.

Otras Noticias