Hernán Drago

La inesperada reacción de Hernán Drago ante los rumores de romance con Celeste Muriega

El modelo no quiere que nadie más le pregunte al respecto.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 21:16

Hernán Drago rompió el silencio, luego de que Rodrigo Lussich lo relacionara con Celeste Muriega en “Intrusos”. Para ser exactos, el reconocido presentador argentino contestó tajantemente un mensaje que le envió el equipo de PrimiciasYa, y aunque fue muy educado al momento de expresar su opinión al respecto, dejó ver que dicha situación no es de su agrado.

Te juro que entiendo mucho tu trabajo y lo respeto, pero conozco la presión que ejercen para conseguir respuestas. Hay gente a la que no nos gusta, y nos incomoda hablar de ciertas cosas, sean verdad o mentira.

Según Drago, hablará sobre el tema cuando su entorno deje de presionarlo. El también modelo explicó que hasta el momento no desmentirá ni afirmará lo dicho por Rodrigo: “Yo hablo de todo, pero no bajo presión, ni cuando no quiero”, apuntó muy disgustado.

Fuente: (América TV).

Cabe resaltar que hace un par de días el famoso argentino dijo en “Bienvenidos a Bordo” que actualmente no estaba saliendo con nadie. Pero, ¿tendrá eso que ver con su separación? Hay quienes afirman que Hernán quiere guardar el luto correspondiente a la relación que tuvo con Bárbara Cudich.

Desde lo ocurrido con Cudich, a Drago lo han relacionado con múltiples celebridades, y entre ellas destaca Alejandra Maglietti, quien se vio en la obligación de desmentir el supuesto romance entre ambos en “Bendita TV”.

Otras Noticias