WANDA NARA

"Puedo con todo": Wanda Nara compartió preocupantes imágenes de su familia

La modelo lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 20:07

Hace algunas horas, Wanda Nara preocupó a sus seguidores luego de colgar múltiples fotos en las que se observa a parte de su familia lesionada. Según los retratos, la mamá de la modelo habría sufrido un pequeño accidente, y debido a esto, le tuvieron que enyesar uno de los dos brazos.

Lesión de la madre de Wanda, Nora Colosim.

Por otra parte, la mujer de Mauro Icardi mostró en Instagram una fotografía del brazo de su mejor amiga, el mismo que no tenía yeso, pero sí diversos moretones. Aunado a ello, Wanda dejó ver el rostro de su hija Isabella, dormida, con una venda en la pera, mientras que su otra hija, Francesca, se habría golpeado la cabeza.

Así quedó la mejor amiga de Wanda luego del accidente.

A pesar de dichas imágenes, la hermana de Zaira Nara dijo en sus historias de Instagram que toda su familia se encuentra bien: “Puedo con todo y con todos”. Cabe resaltar que, hasta el momento, Nara no ha explicado lo sucedido, pero se espera que lo haga en las próximas horas, a través de sus redes sociales.

La hija del deportista, Isabella.

Un hecho inesperado

Evidentemente, estas últimas semanas no han sido fáciles de sobrellevar para Wanda Nara, ya que no solo tuvo que enfrentar el susto que le habría causado el ya mencionado accidente, pues el robo que sufrió su casa de París también debió dislocarla.

Fotografía que usó la modelo para evidenciar que toda su familia ya se encuentra bien.

Según “L’Equipe”, los delincuentes se habrían llevado más de 400 mil euros en joyas, relojes y ropa. Aunque Zaira dijo que ellos desconocen todo lo que pudieron haberse llevado: “Ese dato del dinero que falta y las joyas es algo que circuló, pero todavía no está hecha la denuncia porque ninguno de los dos estaba en la casa”, resaltó la hermana de Wanda en “Corta por Lozano”.

Otras Noticias