Alex Caniggia

El irónico comentario de Alex Caniggia que estaría dirigido a Marcelo Tinelli y el "Cantando 2020"

El joven mostró su orgullo de estar en Telefe
domingo, 7 de febrero de 2021 · 20:03

Luego de un escandaloso paso por el "Cantando 2020" y el enfrentamiento con Oscar Mediavilla que terminó por darle pie a su renuncia definitiva, Alex Caniggia se mantuvo lo que restó del año alejado de la pantalla chica, probablemente por respeto a su hermana que continuaba en competencia.

"El Emperador" es sin dudas una de los personajes más polémicos de la televisión argentina, por su excentricidad y la falta de filtro a la hora de comunicarse. Es por ello que no sorprende que varios realities estuvieran en busca de su presencia, algo que sabe capitalizar a su favor en todas las oportunidades.

Alex Caniggia en la firma de contrato con "MasterChef Celebrity 2".

El hijo del "Pájaro" y Mariana Nannis fue convocado a "MasterChef Celebrity 2" y la afirmativa no tardó en llegar, por lo que en las últimas horas desde la cuenta oficial de las redes publicaron un video promocional con la palabra del joven, haciendo referencia a los motivos que lo llevaron a aceptar estar en el certamen.

Lo que más me motivó es que es un programa que da rating.

Comentó entre risas, algo que podría ser interpretado como un mensaje hacia Marcelo Tinelli y Laflia, ya que el ciclo de cocina le ganó en audiencia al "Cantando" todas las noches que se emitió, muchas de ellas doblando o triplicando el número obtenido por Ángel De Brito y Laurita Fernández.

En la misma grabación, la nueva figura de Telefe aseguró que a Charlotte le cocinaría unos "chicken nuggets", por lo que hay expectativa por verlo al frente de las hornallas, ya que existen interrogantes sobre las aptitudes culinarias que tendría.

Otras Noticias