Hernán Drago

Hernán Drago tomó una decisión que afectaría a su familia, en medio de los rumores de romance

El modelo está en el ojo del huracán.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 21:20

Como ya es sabido, últimamente Hernán Drago ha estado en la boca de muchos, por el supuesto romance que habría iniciado con Celeste Muriega, según lo dicho por Rodrigo Lussich en “Intrusos”. Ahora bien, hace algunas horas se supo que el reconocido modelo argentino tomó una drástica decisión y esta confirmaría lo que había supuesto Lussich en su momento.

Fuente: (América TV).

Tal como lo informó el portal web Paparazzi, Drago habría decidido mudarse definitivamente de la casa que compartía con su expareja, Barbara Cudich, para ocupar su nuevo departamento de soltero en un barrio cerrado de Tigre. Frente a dicha eventualidad, hay quienes deducen que el conductor de televisión lo hizo para poder dar el siguiente paso con Muriega.

Aseguran que al conductor de El Trece le sienta bien la soltería.

Cabe resaltar que hace poco le consultaron al famoso argentino sobre el supuesto romance con Muriega y este dejó la pregunta en el aire: “No me siento cómodo en hablar de ciertas cosas, sean verdad o mentira”.

Ahora bien, retomando el punto de la vivienda, semanas atrás en “Bienvenidos a Bordo”, Hernán aclaró el motivo por el cual vivía con Barbara, tras su dolorosa separación: “Seguimos conviviendo porque tenemos nuestra propiedad en venta y, cuando se venda, compraremos dos departamentos”.

Otras Noticias