Miriam Lanzoni

"Entra a desestabilizarme": la discusión Miriam Lanzoni y Matilda Blanco en Corte y Confección

La actriz y la estilista no han hecho una buena relación.
martes, 9 de febrero de 2021 · 19:12

"Corte y Confección" inició hace muy poco, pero ya está quedando muy claro quiénes serán los participantes que peor la pasen. Uno de los cruces más fuertes que se han podido presenciar son los protagonizados por Miriam Lanzoni y Matilda Blanco, quienes han tenido grandes inconvenientes de entendimiento y no han dudado en decirse comentarios bastante directos en vivo, logrando llenar de tensión el estudio de El Trece.

En la edición de hoy, la asesora de imagen ingresó al set, enunciando unas palabras que dejan ver su poco conformismo con lo que los chicos han realizado: "Estoy esperando que ellos avancen, que se asienten en el taller". Seguido de esto, vino la reacción que Lanzoni dio en el confesionario, en donde con cara de pocos amigos expresó: "Ay Dios. No me da respiro". Pero la estilista no tuvo reparos en comunicarle delante de todos sus compañeros cómo le pareció su anterior trabajo: "Miriam te fue pésimo ¿qué hacemos?", ante esto la concursante manifestó:

Matilda me da miedo contestarte algo que me siga jugando en contra.

"A mí, pero si soy un pan. Estoy acá para ayudarlos", respondió inmediatamente Matilda, y Miriam no desaprovechó la oportunidad de desahogarse: "Conmigo no sos un pan. El otro día, no te voy a echar la culpa, pero nos pusiste muy nerviosas, porque también tenés algo con ella (su compañera)". La jurado quedó bastante sorprendida y se defendió diciendo: "La pobre lo único que hizo fue regalarme unos alfajores espantosos", mientras que en el confesionario se refirió a la participante así: "Si sigue con ese tema, así le va a ir". La actriz develó todo lo que le hace sentir la presión que ejerce la estilista sobre ella:

Te juro que si esto va a ser siempre así, te juro que me voy a acostumbrar, porque entra a desestabilizarme.

La argentina siente que Blanco está en su contra.

Para terminar la discusión en el estudio, Lanzoni le aseguró a Matilda: "Yo quiero creer que algún día te va a gustar lo que hago", a lo que ella le contestó: "Seguramente, si usted trabaja mucho seguro que me va a jugar, de acá a un par de años. Tengo fe, puede que lo haga mejor". Luego de que la intérprete le explicara cuál sería su inspiración y propuesta del día, la jurado sentenció:

Señora Miriam, te puedo decir una cosa: muchas palabras y poca costura. Todos, en general, mucho bla bla bla y poca costura, me aburrieron.

Otras Noticias