Delfi Chaves

"Es el momento de reconocer": Delfi Chaves fue sorprendida con este mensaje de Albert Baró

El hecho se evidenció durante la programación de “Cortá por Lozano”.
martes, 9 de febrero de 2021 · 20:07

Sin ánimos de alimentar las especulaciones que actualmente la rodean, Delfi Chaves se presentó en “Cortá Por Lozano” para ser entrevistada por su hermana, Paula Chaves. Aunque la conductora de televisión intentó no acorralar a la actriz de 24 años con preguntas incómodas sobre su vida sentimental, esta finalmente logró descolocarla con un inesperado video.

En concreto, la producción del ya referido programa reprodujo una grabación en la que se observa a Albert Baró diciendo: “Es el momento perfecto y el momento idóneo para reconocer y hacer oficial algo, y es que, somos dos patos esquiando. Espero que estés muy bien, te echo de menos y te mando un beso”. Como era de esperarse, Delfi quedó sorprendida y sonrojada a la vez, pero respondió: “Lo extraño”.

Por su parte, la reconocida modelo argentina explicó el motivo por el cual Baró había dicho que eran “dos patos esquiando”. Tal como lo contó Chaves, años atrás habían ido a esquiar, pero ninguno de los dos sabía hacerlo y, desde entonces, ambos tienen como costumbre sacar a relucir tal recuerdo. Frente a dicha confesión, Paula destacó:

Fuente: (Telefe).

Me encantaba él a mí. Cuántas veces te pregunté si era real lo de ustedes.

Sin embargo, Delfi y Abert nunca dieron pie al supuesto romance entre ambos. Cabe resaltar que actualmente hay quienes suponen que la modelo estaría saliendo con Mariano Balcarce, pero, hasta el momento, estos no han opinado al respecto.

Otras Noticias