MASTERCHEF CELEBRITY

"MasterChef Celebrity 2" ya tiene a su primer eliminado: los detalles de la gala

El certamen de cocina comenzó sin frenos.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 00:07

Finalizó la primera semana al aire de "MasterChef Celebrity 2" con una gran aceptación por parte de los televidentes. Los 16 famosos que se trenzaron a duelo en estos siete días estaban a la espera de la triste resolución en la que uno de ellos fue el elegido para abandonar.

CAE,  Mariano Dalla Libera, Andrea Rincón, Alex Caniggia, el Loco Montenegro, Daniel Aráoz, Fernando Carlos y Sol Pérez fueron los peores cocineros a lo largo de la competencia culinaria, por lo que se enfrentaron en el desafío que consistía en preparar el mejor pastel de papas.

Una vez terminado y realizadas las devoluciones a cada uno de los platos, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis debieron tomar la decisión menos agradable de todo el certamen gastronómico. Guiándose por el desempeño, el jurado anunció su elección al resto de los presentes

Quien deja las cocinas de MasterChef es Mariano.

Fuente: (Telefe)

De esta  manera, Dalla Libera se convirtió en el primer concursante en dejar el ciclo estrella de Telefe, aunque pasará a integrar las filas de "After Hour", programa que tiene a Dolli Irigoyen y Fede Bal a la cabeza. Mientras tanto, los siete salvados se suman a Georgina Barbarossa, Dani La Chepi, Flavia Palmiero, María O'Donnell, Juanse, Gastón Dalmau, Cande Vetrano y Claudia Fontán.

Otras Noticias