BOY OLMI

La importante decisión que tomó El Nueve sobre el nuevo programa de Boy Olmi y Teté Coustarot

El actor y la periodista se preparan para el debut de "La Hora Exacta".
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 19:46

Sin lugar a dudas, Boy Olmi fue uno de los personajes más queridos en la primera temporada de "MasterChef Celebrity" y, a pesar de no haber llegado hasta las instancias finales, igualmente se ganó el cariño y el reconocimiento de los televidentes y de los usuarios en las redes sociales. Luego de esta gran experiencia, el actor tiene todo listo para comenzar con un nuevo e importante desafío, esta vez en El Nueve.

Se trata de un nuevo programa de entretenimientos que se llamará "La Hora Exacta", donde Boy se desempeñará como conductor junto a Teté Coustarot y que se emitirá por dicho canal de lunes a viernes a las 22 horas. En medio de los preparativos para este nuevo certamen, el canal tomó una decisión y lo comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter.

El Nueve lanzó la convocatoria para participar en "La Hora Exacta".

La gran novedad es que El Nueve ya puso a disposición un link en la web para que los interesados en participar en el nuevo ciclo del ex "MasterChef Celebrity" y de la periodista puedan inscribirse en la competición. En el formulario, las personas interesadas deberán dejar sus datos completos y responder a un par de preguntas que son: "¿Por qué querés participar del desafío" y "¿Participaste en algún programa de TV anteriormente?".

En tanto, Olmi también aprovechó la oportunidad para compartir un breve video en sus historias de Instagram en el cual él y su compañera invitan a todos los que quieran divertirse junto a ellos a que se anoten y puedan vivir un buen momento en el nuevo programa.

Otras Noticias