MARCELO TINELLI

"Mentiras": Marcelo Tinelli quedó envuelto en el peor escándalo por este video

El conductor recibió el apoyo de compañeros y pudo limpiar su imagen.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 11:27

"Mientras el país se derrumba, Tinelli junto a diputadas e intendentes kirchneristas inaugura un banco. Somos biafra", escribió un usuario de Twitter junto a un video en donde se puede ver a Marcelo Tinelli inaugurando un asiento de los que se usan en las plazas, pintado de color rojo y junto a varias dirigentes políticas.

Fue entonces que muchos internautas creyeron por completo este relato y empezaron a criticar a Tinelli. Frente a la gran cantidad de insultos y mensajes contundentes que recibió el artista, una de sus compañeras de trabajo de San Lorenzo decidió aclarar la situación a través de su cuenta de Twitter.

"Por regla general, no respondo a cobardes que se esconden detrás de usuarios con nombre falso, pero escribió tantas falacias juntas que amerita que le responda en mi carácter de vocal de Comisión Directiva e integrante de la Subcomisión de Género de San Lorenzo", comenzó Karina Lefèvre, compañera de Marcelo dentro de la gestión del club deportivo.

Karina aclaró que se trataba de una actividad privada dentro de las instalaciones del club y que no tenía nada que ver con alguna entidad o grupo político. "Ese 'banco', tratado despectivamente, es el Proyecto Banco Rojo, un movimiento internacional que busca visibilizar la problemática de los femicidios", explicó Karina, quien también defendió el puesto que actualmente ocupa el productor televisivo.

Fuente: (Twitter)

Luego de que Lefèvre hiciera este hilo y aclarara la situación, Marcelo Tinelli apareció en sus redes para agradecer a su colega por esta defensa. "Gracias, querida Kari. No suelo responder este tipo de mentiras. Por eso agradezco tu aclaración", escribió de forma concisa el famoso conductor y dio por finalizado el tema. 

Otras Noticias