BABY ETCHECOPAR

“Son mentirosos y chantas”: Baby Etchecopar apuntó seriamente contra estos colegas

La figura de Radio Rivadavia acostumbra a lanzar filosas opiniones, pero esta vez fue un paso más allá.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:03

Baby Etchecopar se destaca en el mundo de las noticias con sus temibles editoriales, donde trata los temas del día con su pizca de acidez. En comparación a su colega, Eduardo Feinmann, el periodista argentino escapa de las redes sociales y su escenario es la radio o la televisión. La noche del miércoles, al aire del canal A24, nuevamente apuntó contra el manejo del país en manos de Alberto Fernández y sus funcionarios. 

Frente a su programa “Basta Baby”, el emblemático conductor comparó las campañas de vacunación que se llevan a cabo en Argentina, Uruguay y Chile. Cabe mencionar que este último lleva una gran ventaja de inmunizados y en un tiempo récord, por lo que el famoso periodista se preguntó cómo era posible. “No me vengan con que están más prolijos porque hay menos gente. Acá, como hay más gente, roban más con los impuestos, pero después los países son los mismos”, sentenció sin piedad Baby

Fuente: (A24)

Los políticos argentinos son mentirosos y chantas.

Como si fuera poco, Baby Etchecopar habló del escándalo que vivió la esposa de Axel Kicillof luego de una supuesta dosis entregada por debajo de la mesa, es decir, sin cumplir con el protocolo de sacar un turno y esperar. Casi sin respiro, la figura de Radio Rivadavia finalizó con un demoledor reclamo: “Somos tan miserables que le estamos teniendo miedo a los políticos, pero un miedo que ellos mismo te hacen creer, y no saben hacer un carajo. Sinceramente, necesitamos gente común”.

Otras Noticias