MEGHAN MARKLE

El acuerdo por debajo de la mesa que habría hecho Meghan Markle con Oprah Winfrey

Chris Ship habló al respecto en ITV.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 02:30

Como ya es sabido, últimamente Meghan Markle y el príncipe Harry han estado en la boca de muchos por las múltiples confesiones que le hicieron a Oprah Winfrey. A raíz de dicha eventualidad, Chris Ship opinó al respecto en el podcast Royal Rota, de ITV, y sembró un gran interrogante.

En concreto, la especialista en casas reales dejó dicho que, antes de la entrevista, Markle lo habría pautado todo: "No estoy diciendo que esto sucedió, pero no podemos descartar el hecho de que Meghan y Oprah habrían tenido algunas conversaciones privadas”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Ship agregó: "No olvidemos que son amigas y vecinas en Santa Bárbara”.

Aseguran que Meghan no se arrepiente de lo que dijo en la entrevista con Oprah.

De ser cierto, Ship destaca que la duquesa de Sussex pudo haber dicho: “Mira, no vayamos allí o no hagamos eso". Sin embargo, hasta la fecha, nadie ha podido constatar que tal charla realmente existió. Es importante resaltar que, curiosamente, Meghan trató los temas más controversiales en Estados Unidos (la salud mental y el racismo), lo que motivó a que el palacio de Buckingham solicitara una investigación.

Luego de tal eventualidad, la reina Isabel II emitió un comunicado que decía: “Toda la familia está entristecida al conocer el alcance de lo desafiante que han sido los últimos años para Harry y Meghan. Las cuestiones planteadas, especialmente la racial, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado”, sin dar más detalles al respecto.

Otras Noticias