Bad Bunny

Bad Bunny se llevó un gran reconocimiento en la entrega de los Premios Grammy

El músico recibió un galardón importante.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 00:16

Bad Bunny era uno de los artistas más esperados en la entrega de los Premios Grammy. Además de participar activamente en uno de los cinco escenarios preparados para las actuaciones, estaba nominado en dos categorías: Mejor Álbum Pop Latino y por su colaboración con J Balvin y Dua Lipa.

En primera instancia, el cantante puertorriqueño se paró sobre las tablas para interpretar “Dákiti” junto a Jhay Cortez, y generó un clima festivo. Si bien la presencia de público era casi nula y muchas de las performances eran grabadas con antelación, no pasó desapercibido en las redes.

Fuente: (TNT)

El momento crucial llegó y anunciaron que Benito Antonio era el flamante ganador en la terna Mejor Álbum Pop Latino, que compartía con Camilo, por "Por Primera Vez"; Kany Garcia, por "Mesa Para Dos"; Ricky Martin, por "Pausa", y Debi Nova, por "3:33". De forma automática, se levantó para dar un breve discurso.

Estoy muy feliz y orgulloso, quiero agradecer a cada persona en el mundo que escucha mi música y ayuda a mi carrera y a mis ideas.

Fuente: (TNT)

"Ganarme un premio por hacer lo que amo es como: 'Ok, dámelo", cerró Bad Bunny, que no solo se destacó por su talento, sino que el outfit que eligió dio cuenta de su espíritu. Con un look total black y de la tendencia "sin género", se presentó en la alfombra roja en un vestido tableado y un sombrero con las orejas características de los conejos.

Otras Noticias