Luciana Salazar

El escándalo pica y se extiende: Luciana Salazar contraatacó la fuerte acusación de Ángel de Brito

La disputa se creó en Twitter.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 20:22

Como ya es sabido, últimamente Luciana Salazar ha estado en la boca de muchos, por los múltiples comentarios que ha hecho contra su expareja, Martín Redrado, luego de que Ángel de Brito publicara en “LAM” una fotografía en la que se observa al economista con otra mujer en Miami. Tras dicha eventualidad, la modelo aseguró que Redrado le habría propuesto retomar la relación antes de que esa foto saliera a la luz.

Miralo vos, jugando con las mujeres y apretándome a la vez.

Fuente: (El Trece).

A raíz de dicho acontecimiento, el hijo de Martín intentó defender a su padre, pero Luciana también lo contraatacó, revelando ciertas conversaciones entre ambos. Ahora bien, hace algunas horas, el presentador de “Los Ángeles de la Mañana”, realizó una nueva publicación en Twitter, y en esta dejó dicho que el economista presentó una cautelar contra la actriz, por publicar “cuestiones de su intimidad”. No obstante, Ángel subrayó: “La Justicia aceptó y dio lugar”.

Escrito con el que Ángel inició la disputa en Twitter.

Sin ánimos de omitir tal escrito, Salazar inmediatamente desmintió lo dicho por su colega: “Ángel, primero que ahí dice ‘intimidad de su familia’, no de mi vida con él, y segundo, caducó (la fecha del escrito). Su hija ya no es menor de edad”. Con el escándalo ya armado en Twitter, el presentador de El trece concluyó: “Consulta con el Dr. Burlando para más datos”.

Cabe resalta que hasta la fecha, gran parte de la población argentina desconoce con exactitud las múltiples veces que Luciana y Martín han intentado retomar su relación, pero curiosamente, siempre hay una polémica de por medio que lo impide. Ahora, la expareja está más desunida que nunca, y todo parece indicar que deberán enfrentarse por lo legal.

Otras Noticias