Marina Calabró

“Es lo que piden los dictadores”: con sus palabras, Marina Calabró hizo temblar a El Nueve

La conductora realizó una filosísima acusación luego de quedar en el ojo de la tormenta.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 14:43

Marina Calabró es una de las figuras televisivas que no tiembla a la hora de dar su opinión. Es por esto que no se achicó luego de la marcha en el Obelisco para que se esclarezca el fallecimiento de Diego Maradona. Cabe mencionar que el multitudinario evento estuvo encabezado por las hijas del Diez, quienes apuntaron contra los medios de comunicación luego del desmadre vivido en la ciudad porteña. 

A los 15 minutos de haber comenzado, el entorno del astro se retiró del lugar y fue Dalma quien sentenció en sus redes sociales: “La prensa se nos tiró encima. Fue imposible seguir avanzando porque la prensa también empezó a empujar a la gente y nos pareció que no era la forma”. Esta declaración llegó a oídos de la conductora de Radio Mitre, por lo que decidió no quedarse de brazos cruzados y le respondió con la misma fuerza. 

Calabró respondiendo a las Maradona. Fuente: (América TV)

“Esta idea de qué sería un mundo mejor sin prensa me parece que (resulta de) desconocer que el periodismo es un factor constitutivo de una democracia y es garantía de la libertad, en un punto”, comenzó el descargo de la politóloga argentina. Sin lugar a dudas, se metió con su profesión y, sobre todo, con la importancia que tiene la información en un país tan agitado como el nuestro. 

Si bien Marina Calabró comenzó de forma feroz contra Dalma, poco a poco se amansó. Lo cierto es que el dolor por la pérdida del Diez la hizo entrar en razón y expresó: “Sigue sufriendo la muerte de su padre que aún no ha sido esclarecida. En ese sentido lo entiendo, pero no sé si se ha dimensionado la gravedad de lo que dijo. Porque un mundo sin periodismo es lo que piden los dictadores”.

Otras Noticias