Hernán Montenegro

“Un error garrafal”: el jurado de MasterChef Celebrity se lanzó contra Hernán Montenegro

El exjugador de baloncesto parecía perdido.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 01:24

En la tercera eliminación de “MasterChef Celebrity 2”, Hernán Montenegro parecía un tanto perdido, por los múltiples inconvenientes que tuvo al momento de ejecutar los platos en cuestión. Ahora bien, al principio del programa, el jurado del certamen estipuló las reglas del juego, que consistían en que cada concursante debía elaborar dos platos con un zapallo inglés.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el primero de estos platos debía ser entregado pasados los 25 minutos. Para la primera devolución, Hernán preparó una sopa de nueces, pero las semillas las dejó crudas, por tanto Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular repudiaron dicha elaboración.

Fuente: (Telefe).

En la segunda devolución, el exdeportista hizo unos ñoquis de calabaza con queso azul, pero al momento de degustarlo, Martitegui inmediatamente comentó: “No tiene gusto a zapallo, quedaron casi salados. Hay que tener mucho cuidado con el queso azul, porque invade todo”. No obstante, Germán intentó hacer un cumplido, pero terminó soltando lo peor: “Una muy buena idea con un error garrafal, que es tapar el zapallo, porque finalmente no se siente”.

Por su parte, Donato concordó con lo dicho por su colega y, a su vez, remarcó: “El exceso de harina tapo todo el sabor. La crema te hubiese ayudado a tapar la sal”. Lejos de mostrar alguna objeción, Hernán aceptó las críticas del jurado y, por suerte, en esta oportunidad se salvó.

Otras Noticias