VIVIANA CANOSA

"Falló todo": Viviana Canosa arremetió contra el Gobierno y no dejó lugar a réplicas

La periodista no se guardó nada y acusó a todos de culpables.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 09:23

En la última transmisión de "Viviana con vos", programa que Viviana Canosa conduce por la pantalla de A24, la periodista hizo un fuerte descargo contra el Gobierno y el Poder Judicial por la mala gestión que tuvo con el caso de Maia. "Apareció con vida, pero vivía en este lugar precario, en esta carpita. Esta imagen tiene que avergonzar a todos los políticos. ¿Dónde están los políticos que en plena campaña se sacan fotos con estos chicos pobres? Estamos en un sistema tan perverso que utiliza a los niños, que hace que los niños tengan una vida lamentable", comenzó Viviana.

El hallazgo de Maia Beloso con vida todavía sigue retumbando en todos los sectores sociales y comunicacionales del país. Luego de que la niña de siete años pasara tres días desaparecida, una vecina de Luján encontró a la pequeña y llamó de inmediato a la policía. Aunque esta situación alegró a muchas personas, también generó la indignación de muchos frente a la poca seriedad de la policía, y Viviana Canosa pertenece a este último grupo.

"El secuestrador fue denunciado el año pasado por abuso, a una niña de su familia. Con la excusa de la pandemia, salieron de la cárcel cientos de asesinos y abusadores. Tienen que estar presos y de por vida", continuó muy enojada la excondcutora de "Nada Personal".

La editorial de Canosa impuso la temática de todo el programa. Fuente: (A24)

Anoche y hoy a la mañana, cuando mandaba a mi hija al colegio, pensaba: 'Qué calvario, qué mal la habrá pasado Maia. Pero, en realidad, su vida ya era un calvario'.

Viviana Canosa cuestionó qué pasará con todas las niñas y niños que viven en las mismas condiciones que Maia, niños que nunca fueron al colegio, que no tienen documentos y que viven en condiciones de profunda marginalidad. "Falló todo, pero no falló la gente, porque a Maia la encontró el pueblo. Me iría a boxear con los barones del conurbano, con cualquiera", continuó Canosa muy concentrada en su discurso.

"La sensación que tengo es de un abandono, y se lo dice una persona que tiene acceso a montones de cosas que no tiene Maia", finalizó su discurso Viviana antes de invitar a todos sus televidentes a la reflexión por esta situación que dejó en evidencia la gran desigualdad social que hay en el país.

Otras Noticias