Dani la Chepi

El jurado de "MasterChef Celebrity 2" dejó en evidencia la estrategia de Dani La Chepi

La humorista se complicó con la revelación.
martes, 2 de marzo de 2021 · 00:43

Dani La Chepi es una de las participantes de "MasterChef Celebrity 2" que más apela al humor para intentar ganarse el cariño del jurado, debido a que tiene algunas falencias a la hora de cocinar. Pero no siempre sale beneficiada con sus pasos de comedia y queda al descubierto con sus compañeros.

En esta ocasión, la instagramer fue a presentar su plato frente a Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. En el momento de realizar la degustación, uno de los miembros del tribunal le hizo una comprometida pregunta que dejó una de sus estrategias en evidencia.

"Acá somos tres jueces. ¿Tenés algún favorito?", manifestó Donato, a lo que la instagramer admitió que era él su preferido y agregó: "Lo amo, sé que está casado, yo estoy de novia, pero los ojos están para mirar". Santiago Del Moro reaccionó de inmediato y calificó la situación como una "declaración de amor".

Fuente: (Telefe)

Si bien todos coincidieron con el conductor de la competencia culinaria, Germán recordó una confesión previa de la participante y acotó: "Cuando Damián fue a tu mesada, vos le dijiste 'hola, amor mío, sos el más lindo del mundo". A la actriz no le quedó más opción que admitir que dicho evento era real.

A modo de broma, para cerrar el conflicto, De Santis le reclamó a Dani que había roto su corazón. La jugada no fue suficiente para ella, ya que fue seleccionada para el jueves de último beneficio, quedando entre las peores cocineras de la jornada.

Otras Noticias