Claudia Villafañe

"Es problema tuyo": Claudia Villafañe llegó al límite y se las cantó a Rocío Oliva en vivo

La famosa lo hizo durante la emisión de “Polémica en el Bar”.
martes, 2 de marzo de 2021 · 23:41

Hace algunas horas, Claudia Villafañe se vio obligada a intervenir durante la más reciente emisión de “Polémica en el Bar”, debido a los dichos que habían hecho en su contra. Antes de tal acontecimiento, es preciso resaltar que la producción del ya referido programa invitó al abogado de Matías Morla, Mauricio D´Alessandro, y a Rocío Oliva, para que hablasen del documental que hizo Infobae sobre Diego Maradona, hecho que evidentemente disgustó a la ganadora de “MasterChef Celebrity 1”, pues ésta apenas entró en directo dijo:

No puedo entender la caradurez que tiene la gente que está hablando ahí, después de todos los audios que salieron y dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo a Diego.

Para intentar esclarecer la situación, la mamá de Dalma Maradona primero habló del por qué a Rocío Oliva no la dejaron entrar al funeral del Diez: “No hice nada que no esté avalado por los cinco hijos y familiares. Yo no me tomé ninguna atribución de ningún tipo”. A pesar de lo antes mencionado, la periodista deportiva parecía no estar de acuerdo con las palabras de Claudia, pues inmediatamente refutó:

Si ustedes sabían tanto y vos hablabas con Diego y él te decía todo lo que me extrañaba, lo que me amaba, ¿Cómo se pudieron dar el lujo de permitir que no pueda entrar a despedirme de él?

Fuente: (América TV).

Aunque la respuesta parecía sencilla, Villafañe no estaba dispuesta a emitirla en vivo y sacó a relucir un nombre de la lista: “Yo te dije que le preguntes a Víctor Stinfale, quién fue el que no te dejo entrar”. A su vez, la famosa muy molesta agregó: “Yo sé lo que hice, si vos me querés creer o no es problema tuyo”, y Rocío decidió finalizar la conversación, transfiriéndole el celular al conductor, Mariano Iudica.

Minutos más tarde, Claudia se refirió al documental de Infobae y destacó que no estaba al tanto de que saldría tal materia (sus hijas tampoco). Sin embargo, Iudica apuntó que en el ya mencionado medio dijeron que se habían comunicado con todas las personas involucradas.

Por último pero no menos importante, durante la emisión de “Polémica en el Bar”, Villafañe sostuvo un fuerte cruce de palabras con el abogado de Morla: “Me quiere hacer quedar como la mala de la película y de verdad que no lo soy. Él quiere defender lo indefendible (refiriéndose a Matías)”. Sin embargo, D’Alessandro no se quedó callado, y habló de cuando la exmujer de Diego había dicho que lo tenían secuestrado.

Fuente: (América TV).

Si él hubiese querido ayuda, hubiese estado secuestrado o hubiese necesitado algo de vos, lo habría dicho.

Pero Villafañe contraatacó al letrado diciendo: “Vos dijiste que Diego me odiaba, que era la peor persona a la que le podían entregar el cadáver”. Sin ánimos de seguir con el escándalo en vivo, el abogado dejó dicho que no le gusta meterse en la vida de los demás, pero la exparticipante del reality culinario concluyó: “Pero te metés siempre. De mis hijas hablás mal siempre”.

Otras Noticias