JORGE LANATA

“Perdón, estoy contando de más”: Yanina Latorre reveló el mejor secreto de Jorge Lanata

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” lleva una amistad de años con el periodista, lo que le jugó en contra.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:20

   El romance de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio avanza a pasos agigantados, por lo que los planes de casamiento resuenan cada vez más cerca de los tortolitos. Si bien el analista político se hizo el desentendido sobre este proyecto, ella dejó su hogar en La Plata y está buscando un alquiler en su mismo departamento o en su defecto a unas pocas cuadras de distancia. 

   Quien brindó todos los detalles de esta relación, sin la autorización del conductor de “Periodismo Para Todos”, fue Yanina Latorre. Lo cierto es que su amistad cruzó los límites del estudio de Radio Mitre, por lo que la opinóloga tiene el poder de comentar datos que ningún colega podría conseguir: veladas en su casa, cenas lujosas y mensajes privados. Lejos de mantenerlo en la oscuridad, la angelita decidió ventilarlo a los cuatro vientos por la pantalla de El Trece. 

A él le da pudor, pero lo cierto es que se están mudando. Ella quiere el nidito de amor propio, de los dos juntos. 

   Como si fuera poco, Latorre expresó que es la primera vez que Elba le presenta a sus hijos a una pareja. Lo cual puso muy contento al emblemático locutor y se deschavó una faceta oculta: la etapa de enamoramiento. Frente a estas nuevas sensaciones, Jorge está realizando cosas que nunca hizo en su vida como celebrar fiestas y mostrarse sonriente frente a las cámaras, hecho que repudiaba al ver a los famosos. 

Esta fue la primera imagen de los tortolitos en diciembre del 2020. 

   Por último, Yanina filtró la primera foto de Jorge Lanata y su novia, la cual data de unas vacaciones de verano en Uruguay: “Perdón, estoy contando de más”. Al ver la romántica postal, vestidos de punta en blanco, la pregunta obligada sobre su casamiento no podía faltar. Según la columnista de “Los Ángeles de la Mañana” esto será muy pronto, ya que los dos están muy enamorados y en la misma sintonía.

Otras Noticias