ALEJANDRO FANTINO

"Decime si estás bien": Alejandro Fantino se llevó un gran susto tras un fuerte incidente

El periodista interrumpió su programa por una situación de fuerza mayor.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 09:26

El famoso periodista había invitado a un médico a "Fantino a la Tarde" para hablar sobre las vacunas contra el coronavirus. Sin embargo, la entrevista tuvo que ser interrumpida por un percance que sucedió en vivo y que asustó muchísimo a Alejandro Fantino. Mientras Fantino formulaba una pregunta para su invitado, una de sus compañeras sufrió un accidente que se llevó la atención de todos.

Los programas que salen al aire cada día llevan mucho tiempo de organización y diagramación, ya que cada minuto en vivo cuenta. Pero por más de que haya muchos preparativos detrás de cada transmisión, hay ciertas situaciones que no se pueden controlar y alteran el orden de lo que estaba programado. Esto mismo le pasó a Alejandro Fantino ayer por la tarde.

Fernanda Carbonell estaba sentada escuchando atentamente la nota, sin embargo, la silla donde estaba sentada se rompió y terminó por caer de espaldas al piso. Angustiado y asustado por la situación, el conductor de América TV dejó todo lo que estaba haciendo y se hizo cargo de su panelista.

Lo primero que atinó a preguntar Fantino es si Fernanda se encontraba bien, sin embargo, a pesar de la respuesta afirmativa de la panelista, el periodista no se convenció del todo del todo, por lo que volvió a preguntar. "Se venció la silla. ¿Estás bien, Fernandita? Decime si estás bien así me quedo tranquilo", insistió Alejandro.

"Queremos que estés bien. Se patinó para atrás. ¿Querés que mandemos un corte?", consultó Alejandro Fantino a su compañera muy preocupado, sin embargo, Fernanda estaba muy avergonzada y quería que el programa continuara sin hacer mucho más alboroto. Fue entonces cuando Fantino le aseguró que lo más importante era su bienestar.

"A ver, mirame a los ojos. ¿Estás bien? Salí de la vergüenza. Mirame y conectá conmigo", dijo por última vez Alejandro, sin embargo, Fernanda Carbonell volvió a asegurar que se encontraba "bárbara" y el programa continuó con normalidad, aunque el susto si dejó una ambiente extraño durante un tiempo.

Otras Noticias