DADY BRIEVA

"Infaltable": el picante comentario de Dady Brieva ante una situación que lo indignó

El humorista no disimuló su desagrado y fue contundente con la crítica.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 12:28

Ayer, muchos medios estuvieron cubriendo la presentación del libro de Mauricio Macri. El expresidente cuenta en primera persona cómo fue su mandato y todas las internas que había dentro de su gobierno. Como militante del Gobierno actual, Dady Brieva no podía no dar su presente en esta convocatoria de la oposición para ir a ver al político en la presentación.

El evento se llevó a cabo al aire libre y en un espacio cerrado, donde solo podían pasar las personas autorizadas. Fue entonces que, durante su programa de radio, Dady envió a un movilero para que le pase la información en tiempo real de lo que estaba sucediendo en esta presentación.

"Yo estoy acá, sobreviviendo por suerte. Muy poca gente. La verdad es que yo esperaba que hubiera una movilización masiva por el apoyo a Macri", empezó por contarle el movilero al conductor de El Destape Radio. "Yo contaba, pero no creo que lleguen a las dos mil personas acá afuera del centro de convenciones. Creo que puede llegar a haber más gente adentro que afuera y eso habla mal de la convocatoria que hizo Macri", continuó el relato del periodista que indignó a Brieva.

Entre enojo y risa, Dady Brieva pidió más detalles a su compañero y así poder hacer su crítica irónica al aire. "Contame cómo es el paisaje ahí. Los militantes del PRO, seguidores de Macri, no sé cómo llamarlos", dijo el humorista y rápidamente obtuvo respuesta por parte del movilero.

Fuente: (El Destape Radio).

"Tiene que ver con las clásicas convocatorias de Macri, con muy poca gente. Hay muchas banderas argentinas, hay personas disfrazadas de presos con la imagen de Cristina Kirchner", dijo entre risas el periodista, a lo que Dady contestó muy seriamente con una sola palabra: "Infaltable".

Poco sorprendido con lo que le narraba su compañero, Brieva mostró su indignación al escuchar que los presentes en el evento cantaban "Vamos a volver" y levantaban carteles con la insignia "Macri 2023". Enojado y con ánimo de ya cerrar el tema, Dady lanzó su último y más picante comentario. "Ah, maravilloso. No tienen himno, no tienen flor, no tienen bandera, no tienen escudo", cerró.

Otras Noticias