EL POLACO

Un increíble retrato: así es el nuevo tatuaje de El Polaco

El artista lo compartió en sus redes.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:04

El Polaco es una de las figuras que, tras su paso por el certamen de baile de Marcelo Tinelli, logró volver a brillar en otra competencia como “MasterChef Celebrity” y, ciertamente, se mantiene con frecuencia bajo la atenta mirada del público.

En las últimas horas, El Polaco compartió a través de sus redes una impactante publicación. En detalle, el artista mostró a sus seguidores una nueva adquisición personal, se trata de un tatuaje más que especial.

Si bien, más de uno puede reconocer que el cantante popular posee una gran cantidad de tatuajes, en esta ocasión, sumó uno que para muchos puede resultar más que conmovedor, ya que El Polaco se tatuó el retrato de su hija Abril.

En la publicación del ex participante de “MasterChef Celebrity”, se puede ver el resultado final de la imagen de la niña sobre la piel del famoso. Como se conoce, Abril es la hija más pequeña del músico, fruto de su relación con la bailarina Barby Silenzi.

El retrato de la menor se encuentra ubicado a la altura de las cotillas de El Polaco y, efectivamente, parece un calco de la fotografía que se utilizó. Por este motivo, el mediático sentenció al respecto:

Una obra de arte.

Otras Noticias