KYLIE JENNER

"No tiene vergüenza": Kylie Jenner fue fuertemente repudiada en las redes sociales

La empresaria fue el centro de una ola de críticas.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 20:40

Es una constante que el clan Kardashian genere repercusiones tanto en los medios como en las redes sociales, y este fin de semana quien dio la nota fue Kylie Jenner. Si bien la joven empresaria suele ser la protagonista de noticias sobre su familia o bien por alguno de sus logros, en esta oportunidad, ocurrió algo inesperado, ya que fue repudiada por muchos usuarios en la web por una actitud suya.

A través de Twitter, muchas personas señalaron a Kylie por haber pedido una colecta para su mejor amigo, el maquillador Samuel Rauda, dueño de Make Up By Samuel, quien sufrió un accidente y debió ser hospitalizado de urgencia por graves lesiones, especialmente en su cerebro. Esta actitud generó mucha bronca, ya que muchos consideran que ella misma puede donar ese dinero sin tener la necesidad de recurrir a la ayuda de nadie.

Fuerte repudio hacia Kylie Jenner en Twitter.

A través de sus historias de Instagram, la reconocida modelo escribió: “Que Dios te cuide y proteja, Sam. Todos tomen un momento para rezar por Sam, quien tuvo un accidente este fin de semana pasado. Y deslicen hacia arriba para visitar GoFundMe o la página de donación de su familia”. Esto generó una gran indignación que se reflejó en las redes sociales, con contundentes críticas hacia ella.

Por ejemplo, la cantante Maiah Ocando escribió sobre Jenner: “Kylie Jenner está pidiéndole a los fans que donen a un GoFundMe de un maquillador amigo de ella que estuvo en un accidente de auto. La meta son 60 mil dólares. Amiga, vos gastás eso en una cartera. La gente no tiene vergüenza". A ella se le sumaron muchas otras personas, quienes coincidieron en que el dinero no sería un problema para la joven y que podría ella misma ser quien ayude a su amigo.

Otras Noticias